La mayoría de los clientes de nuestra empresa de cerramientos de aluminio en Valencia nos solicitan la instalación de ventanas oscilobatientes, por las muchas ventajas que éstas tienen en comparación con otros modelos de ventanas.
La principal ventaja que tiene este tipo de ventanas es que son muy prácticas, porque puedes hacer que la casa se ventile y entre el aire sin necesidad de abrir las hojas completamente. De este modo, si hace aire, no hay riesgo de que la ventana se cierre de golpe y pueda romperse el cristal. De la misma manera, si no estás en casa y comienza a llover fuertemente, no tienes de qué preocuparte por haber dejado las ventanas abiertas, ya que no hay riesgo de que la tromba de agua entre en tu casa. Al ser oscilobatientes únicamente está ligeramente abierta por la parte superior de la hoja de la ventana.
La seguridad es otra de las grandes ventajas de estas ventanas, ya que muchos de los clientes que acuden a nuestra empresa de cerramientos de aluminio en Valencia tienen niños en casa y les preocupa el riesgo que entraña una ventana abierta. Las ventanas osiclobatientes son perfectas para estos casos, porque la parte que se queda abierta permite que el aire entre en la vivienda, pero el hueco es tan pequeño que resulta imposible que ningún niño pueda asomarse por él.
Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa, ven a Aluminios Paiporta. Estaremos encantados de asesorarte sobre los diferentes modelos de cerramientos que existen y cuáles son los que mejor se adaptan a las necesidades de tu familia.