Desde nuestra experiencia en la instalación de ventanas de aluminio en Valencia podemos constatar la importancia de ofrecer a los clientes las últimas novedades en carpintería metálica con el fin conseguir un producto de calidad y duradero. La función de los cerramientos no es solo la de proteger a los habitantes de una vivienda del exterior, sino que se trata de una estructura que contribuye a conseguir la eficiencia energética. Esta vez nos gustaría aprovechar la publicación presente para explicarte las ventajas de la rotura del puente térmico en ventanas de aluminio.
Si quieres conseguir un aislamiento de calidad en tu hogar es importante que las ventanas de aluminio incorporen el sistema de rotura de puente térmico. Su principal objetivo es evitar que la cara interna y externa del cerramiento puedan tener contacto entre sí, razón por la que se intercala un perfil separador de plástico embutido en el cerco que conforma la estructura. De esta forma se previenen las fugas de calor hacia el exterior y los usuarios notarán un descenso del gasto en las facturas energéticas.
Como especialistas en la instalación de ventanas de aluminio en Valencia te aseguramos que la gracias a la rotura del puente térmico se evitan los fenómenos de condensación porque se eleva la temperatura del perfil interior. Asimismo el sistema más habitual en ventanas de aluminio son las varillas de poliamida 6.6 que están reforzadas con fibra de vidrio.
En Aluminios Paiporta encontrarás una empresa experta en la instalación de cerramientos de aluminio y PVC. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector de la carpintería metálica y te garantizamos un asesoramiento personalizado.