A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en los trabajos de carpintería metálica en Valencia hemos observado que cada vez más personas confían en nuestros servicios porque nos avala una dilatada experiencia profesional en la instalación de cerramientos de aluminio. En esta ocasión nos gustaría aprovechar la publicación presente para explicarte en qué consiste el doble acristalamiento y todas sus ventajas.

A la hora de instalar ventanas en una vivienda muchos clientes se decantan por el doble acristalamiento. Estos cerramientos se caracterizan por estar compuestos por dos vidrios, entre los cuales existe una capa de gas inerte sellada. La principal razón por la que algunas personas prefieren un doble acristalamiento se debe al notable descenso en el consumo de gasto energético, ya que el flujo de calor entrante y saliente se reduce un 25%.

Como empresa especializada en los proyectos de carpintería metálica en Valencia queremos recordarte que una de las ventajas del doble acristalamiento es que previene los fenómenos de condensación porque bloquea la humedad gracias a sus capas. Asimismo también bloquea la entrada de los rayos ultravioleta y se prevenir el degaste y la decoloración de elementos decorativos y mobiliario. Por otro lado está demostrado que el doble acristalamiento mejora el aislamiento acústico de una vivienda porque crea una gran barrera entre el exterior y el interior.

En Aluminios Paiporta somos una empresa experta en los proyectos de carpintería metálica y la instalación de cerramientos. Te garantizamos un asesoramiento personalizado y la máxima seriedad en nuestros servicios.