En nuestra fábrica de aluminio en Valencia te ofrecemos una amplia gama de perfiles, ventanas, puertas, paneles para cubiertas y fachadas, etcétera, diseñados para adaptarse a las características y necesidades de cualquier proyecto de la construcción, ya que es un material que por sus propiedades es perfecto para este sector, ya que es muy ligero, ofrece una gran durabilidad, resiste a la corrosión y es reciclable.

El aluminio se puede ajustar y adaptar a cualquier uso y aplicación gracias a la aleación adecuada, de hecho cada vez se utiliza más en fachadas de edificios no residenciales ya que mejora su apariencia, dura mucho, es fácil de mantener y proporciona un gran aislamiento térmico lo que mejor la eficiencia energética de los edificios.

Su gran resistencia a la corrosión hasta en los entornos más agresivos, como puede ser la costa por el cloruro de sodio o los núcleos urbanos por el monóxido de carbono y el dióxido de carbono que prácticamente lo le afectan.

Su peso también lo hace fácil de transportar e instalar en cualquier obra, esto ayuda a reducir los costes de construcción porque su manipulación es sencilla y rápida.

Otras de las propiedades que hacen del aluminio un material óptimo para la construcción es su gran resistencia al fuego, su bajo mantenimiento, su estética y su gran versatilidad en cuanto a colores y formas.

En Aluminios Paiporta contamos con una gran fábrica de aluminio en Valencia para ofrecer productos de una excelente calidad y con la composición, tamaño, forma y colores que tu proyecto necesita en cada momento. Además de asesorarte cuando lo necesites para conseguir el resultado deseado.